jueves, 27 de octubre de 2016

Biker













Hay dos tendencias claras esta temporada en cuanto a prendas exteriores, y ambas empiezan por la letra B. De la primera, ya hablamos la semana pasada: la bomber (si no has leído mi anterior post, no tardes ni un segundo en hacerlo). La segunda, la vamos a tratar hoy, y es la biker. Esta chaqueta es una cazadora generalmente de cuero, en un color negro que utilizan como prenda estrella los moteros. En actualidad, hemos visto que la biker ha adquirido mil colores y formas diferentes. Es una prenda sencilla que aporta a cualquier look mucha personalidad, y que bien se puede utilizar tanto de día como de noche. Además, hay que destacar que es una cazadora que suele ser corta y que debe llevarse de forma entallada.
La manera que os muestro hoy de llevar esta cazadora es para un outfit de día. Es muy fácil de combinar y, sobre todo, se requieren prendas básicas que todo el mundo puede tener en su armario, para crear un total look “potente”. En mi caso, he elegido unos pantalones estilo boyfriend característicos por los flecos que poseen en su parte inferior (son un DIY), así como por sus rotos asimétricos. A ellos, les sumo una camiseta básica blanca y un cinturón joya. Considero, que este estilo de vaquero queda mejor, al ser de tiro alto, con este último accesorio, ya que estiliza más las piernas. Finalmente, opto por mis zapatillas doradas de tachuelas de Steve Madden, un bolso circular de Bimba&Lola y mis gafas retro rosas. A todo ello le sumas la biker, y como veréis, el resultado no puede estar más en tendencia.  
Así que ya sabéis, apostad por la doble b, es cierto que ambas prendas cubren la misma función, pero el estilo que aportan a los outfits es muy diferente. Quien nos iba a decir que ahora una BB no es una blackberry, sino la combinación de ambas prendas claves de la temporada que deben residir en tu closet. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario