jueves, 20 de octubre de 2016

Patches&Pins












De pequeña, deseaba que llegaran las fiestas populares para ir a la caseta donde te podías hacer una foto que se convertiría en un pin. Aún tengo por casa algunos de ellos, donde salgo con miembros de mi familia o con amigas de la infancia. No me preguntéis el porqué de esta afición, pero así era. Me parecía sorprendente que en apenas diez minutos te pudieran personalizar un objeto tan pequeño con una foto que te hacían en el momento. Hay que tener en cuenta, que en aquellos tiempos (donde los dinosaurios aun existían) no poseíamos todos los medios tecnológicos de los que disponemos ahora.
Actualmente, los parches y pines han recobrado gran importancia en el mundo de la moda. Muchas fashion youtubers te enseñan cómo hacer un DIY con estos elementos y así personalizar tu ropa. Además, en la mayoría de las tiendas, en la sección de accesorios puedes encontrar tanto parches como pines súper originales para hacerlo. Para mí esto no era nuevo, hace seis años (si mal no recuerdo) viví un magnifico viaje con mi abuela a Paris y en el mercado de las pulgas me compré una cazadora militar, junto con unos parches para decorarla. ¡Ya sabéis que yo siempre marco tendencia! Modestias aparte, tras el existo de estos accesorios en escasos meses, determinadas marcas han optado por diseñar muchas prendas ya con estos elementos incorporados. Un ejemplo de ello es la bomber que hoy os presento, de la cual me hallo profundamente enamorada.
El look esta compuesto por un vestido de Paul&Joe Sister muy retro. Es una prenda que me encanta desde que la adquirí, tanto por su forma ya que se ajusta perfectamente a mi silueta, como por su particular estampado. A él, le añado la prenda (junto con la biker) estrella del momento, una bomber totalmente decorada con patches&pines de Zara. Finalmente, unas sneakers blancas y un bolso rojo decorada con tachuelas de Princess. Entiendo que puede ser un outift un tanto peculiar, ya que mezcla elementos que a simple vista pueden parecer incombinables, pero creo que al final, las prendas juntas adquieren una bonita armonía, por no decir, que a mi parecer crean un total look muy chic y actual.
Ya sabéis que tarea tenéis para esta semana, buscad todo tipo de parches y pines que tengáis por casa y pensad como podríais adornar esa prenda de la que ya estáis cansados, con el objetivo de renovarla y hacerla totalmente nueva añadiendo únicamente estos simples accesorios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario