2 de junio. Un día que será recordado por los libros de Historia, por los medios de comunicación, por los diversos y comprometidos comentarios en Twitter y por la revolución que todo ello conlleva. Pros y contras, ventajas y desventajas, convicciones e ideales, todo se mezcla en un día como hoy, donde la ciudadanía se revoluciona y la tradición parece la peor opción, donde los movimientos de los jóvenes se trasladan en cadena por las calles y donde las criticas y alabanzas no se rinden.
Este blog nunca se ha pronunciado sobre este tipo de cuestiones ni lo hará, porque considero que cada persona se rige por sus propios principios, que entran dentro de un ámbito muy personal, sin embargo, era necesario realizar una breve introducción sobre la situación actual que un día como hoy produce también en bloggeras, por mucho que se dediquen al mundo de la moda.
Retomando el post de hoy, el look navy, también es recordado por los libros de Historia, pero en este caso por los libros de 'fashion history'. Jean Paul Gaultier sería uno de los promotores de este estilismo, uno de los referentes en el 'look marinero' y el encargado de establecer como moda una sencilla camiseta de rallas. Un tipo de outfit muy puntero por parte de las grandes bloggeras ya que 'nunca será demodé'.
Tras la gran tormenta que vivimos ayer en Granada, donde el granizo y los relámpagos eran los encargados de pasar una tarde con manta y películas, hoy podemos volver a sacar las sandalias a pasear. El outfit navy es un estilismo donde el azul y el blanco priman sobre la demas gama de colores. Pantalón azul marino con detalles blancos en la cintura y tobillos de Armani jeans, una camiseta de algodón de rallas vintage (heredada de mi madre) también de la misa casa y sandalias con cuña de Pedro del Hierro. Para dar un aire mas retro opto por las gafas 'John Lennon' y un bolso cofre en un azul mas claro.
Una propuesta muy casual, perfecta para el entre tiempo primavera-verano y que como decíamos, siempre será un acierto tenerla colgada en nuestro armario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario