Dicen que los amigos que duran años y años son los de la universidad. Dicen que el contacto nunca se pierde. Dicen que aunque pasen decadas, la relación nunca cambiará, siempre será como si no hubiera pasado el tiempo. Sin embargo, yo he tenido la suerte de contar con amigos no solo en la universidad, sino a lo largo de mi vida. Teniendo en cuenta que he vivido en tres sitios diferentes, mantener las amistades nunca ha sido fácil pero aun así lo he conseguido. Cuando veo a mis amigas de Granada o a las de Tudela por mucho que hayan cambiado las circustancias, la complicidad es como la del primer día. En este post, es cierto que me voy a centrar en las amistades que forman parte de mi vida desde hace un años, pero quería recalcar que mis amigos de antes de la universidad son tan importantes como los nuevos. Si se quiere mantener la relación, por mucho que haya distancia de por medio se hará lo necesario para que el trato nunca cambie. Por eso, no solo los amigos de la universidad duran toda la vida, duran los que tu quieres mantener independientemente de los años, meses o días que los conozcas.
miércoles, 6 de noviembre de 2013
Quién me lo iba a decir...
Hace un año y pocos meses, empezaba la universidad. El primer día fue un autentico horror: no conocer a nadie, perderte por los pasillos o tener asignaturas que pese a ser en tu idioma sonaban a chino. Pero aún así, encontré mi hueco.
Hay tres personas que me han hecho sonreir, gritar, emprender nuevos proyectos, llorar de la risa, soñar y sobre todo disfrutar. Las noches de chicas son inigualables y las gamberradas en clase continuas.
Pero centrandonos en la moda, tengo que matizar que pese a que somos muy compatibles, a la hora de vestir somos totalmente diferentes. Cada una tenemos nuestro estilo y creo que eso es un detalle muy importante que nos hace ser a cada una nosotras mismas. No somos clones y además nos gusta diferenciarnos. Los estilismos que usamos siempre son acorde a las situaciones que vivimos pero cada una elige su look de acuerdo a su personalidad.
Una puede tener un estilo más clásico, otra más alternativo pero la mezcla de ambos hace que cada una se haga valer en cuanto a moda me refiero de forma individual, es decir, considero que no es un grupo donde haya una cabecilla que destaque más por su forma de vestir. Todas somos líderes en nuestro día a día conforme a la ropa que elegimos. Son esos matices los que hacen que seamos una piña y que cada día nos unamos mas. No estoy diciendo que seamos perfectas ni que tengamos la relación ideal, tenemos nuestros piques pero por suerte, ninguno ha llegado a ser mas que eso. Es cierto que las amistades de la universidad marcan tu vida, pero creo que en realidad todo tipo de amistades ya sean de toda la vida o de ahora tienen una fuerte repercusión en tu vida y cada una te enseña algo diferente. Como bien dice el refrán: la familia no se elige, pero los amigos si.
Yo puedo estar orgullosa de las amistades que me rodean. Quién me iba a decir a mi hace unos años que iba a tener tantos amigos repartidos por el mundo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
!Qué chicas más guapas! Lucía, María y Sara: Gracias por cuidar a "mi niña". Desde Granada. María Grocin.
ResponderEliminarApoyo,complicidad,afecto,unión,buenos momentos, risas infinitas...Un privilegio poder compartir el día a día con personas como vosotras,Gracias,¡¡¡Sois MARAVILLOSAS!!! ♥
ResponderEliminarGrande Luci!!!!!!
ResponderEliminar