lunes, 18 de noviembre de 2013

La chica del abrigo amarillo








Siempre va a haber algo que te va a hacer destacar: simpatía, belleza, inteligencia, sentido del humor o un lunar característico en el lugar menos pensado. Todos somos diferentes por mucho que queramos seguir las tendencias de moda. Pelo largo, cintura esbelta y el necesario eye-liner. Pero aún así, todos queremos ser diferentes y diferenciarnos de los demás. ¿Cómo vamos a conseguir ser distintos si todos vestimos igual?
Esta pregunta, no va dirigida solo a las mujeres. Es cierto, que nosotras nos dejamos llevar por patrones definidos y modas "prefabricadas", pero los hombres no se separan mucho de nosotras. La marca "El Ganso" triunfa con sus zapatillas entre los chicos y las cazaldoras belstaffs son un must en sus looks. En el fondo a todos nos preocupa el aspecto que damos día a día y aquellos que aseguren que no les importa lo que piensen de su atuendo mienten. Inconscientemente calculamos el conjunto que vamos a lucir milímetro a milímetro. Entonces, ¿por qué no ser diferentes?. Vamos a seguir preocupandonos por nuestro aspecto, asi que, ¿por qué no innovar?
Mi abrigo amarillo es un signo que me diferencia de la multitud. Ha causado furor entre mis amigas, no solo por su corte y color sino porque era diferente a lo que últimamente se veía por las calles. Es una prenda que tengo hace dos años y que cada día que me pongo, me gusta más. Lo atípico a veces resulta atractivo. Eso si, si no quieres llamar la atención, este abrigo no es el indicado. De todas formas, a todo el mundo le gusta aunque sea un poco que la gente se fije en el/ella y le mire, aunque sea de reojo. Asi que mi forma de destacar y ser diferente es eligiendo ropa totalmente distinta a lo comunmente demandado. Este abrigo es de la marca Paul&Joe sister.
Como lo que tiene que destacar es el abrigo, lo combino con prendas menos llamativas.Vaqueros negros   ajustados de Seven y una camiseta beige de Moncler con letras similares a las de los grafitis. Chaqueta básica negra de VictorVictoria y un fular negro para proteger el cuello de las bajas temperaturas. Un estilismo sencillo donde predomina el negro aunque la camiseta arroje toques de color. Las botas Ugg de lentejuelas le harán un poco de sombra al abrigo ya que cuando me las pongo la gente solo me mira los pies. Como accesorios, escojo un gran anillo morado y unas perlas por pendientes. Finalmente, el bolso elegido será también negro para que no rompa con la armonía del conjunto (ya expuesto en otro post).
Destacar no es malo, siempre que los motivos por los cuales lo haces no sean negativos. Por mucho que pasen los años, yo siempre destacaré por un cosa en especial: ser la chica del abrigo amarillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario