El estilo baby-doll es una de las sugerencias mas demandas en las ultimas temporadas. Colores pastel, camisas y vestidos holgados, poco maquillaje y pelo recogido. Un look de muñeca total. No solo es cómodo y actual sino que es diferente a lo que estamos acostumbrados. Habrá gente que opine que el estilo es demasiado clásico y ñoño pero para mi gusto, esta concepción no es nada acorde ya que si se elige para la ocasión adecuada con los complementos correctos puede ser un autentico "boom".
Llevo pantalones ajustados de la firma Liu*Jo de un color rosa palo. La camisa con franjas marrones y rosas aporta un estilo mas desenfadado al look. Ancha y decorada con un gran lazo en el cuello que recuerda un poco al estilo marinero. Es de la marca Paul&Joe Sister. Los zapatos, son unas simples sandalias de Bimba&Lola del mismo tono que los pantalones.
Como complementos, me decanto por unos espectaculares pendientes. Comienzan con una perla y terminan en una piedra morada que queda suspendida en el aire. También opto por un anillo con un cuarzo de color rosa palo.
Como colofón final, el bolso es de color rosa con ribetes marrones que combina a la perfección con todo el conjunto.
Puede parecer un conjunto un tanto infantil, pero realmente es muy favorecedor y ese comportamiento recatado y coqueto es necesario en todo armario. Un "modelito" más para tener entre tu repertorio de ropa. ¡Baby-Doll es un must!
No hay comentarios:
Publicar un comentario