Una que dice adiós a Granada y hola a Pamplona. El verano 2013 se acaba, comienzan los días de estrés en los que te faltan horas para hacer lo que tienes que hacer y sobre todo lo que deseas hacer. Hoy toca viajar, un día intenso entre trenes y estaciones. Por eso, la propuesta de hoy tiene que ser completamente cómoda, lo cual no quita que sea un conjunto totalmente chic y moderno (acorde con las tendencias actuales).
Bermudas cortas, pero no demasiado, que luego ponen el aire acondicionado y se pasa frío. De la firma Versace destacan por su tejido satinado y sobre todo, por su aire retro, que pocas prendas otorgan. La camiseta, es totalmente "customizada". Más ancha de lo habitual, surfera y original gracias a la frase estampada en ella: "Keep calm anda carry Chanel". La adquirí en una tienda "vintage" de Madrid, donde los eslóganes expuestos en cada camiseta eran cada vez mejores que los anteriores. La cazadora-torera, es también de Versace, una de las "must" de mi armario y absolutamente una de mis prendas favoritas, por su asombrosa combinación con todo. Aunque parezca mentira, tanto las bermudas como la cazadora pueden tener más de 10 años (herencia de mi estilosa madre).
Las zapatillas son de la marca Aro, unisex y realizadas en charol troquelado. Para que fueran diferentes, les añadí unos cordones con un estampado de cuadros negros y blancos (tipo damero). En cuanto al bolso, es un saco de colores que aporta un aire alternativo a la sugerencia.
Porque ante todo, hay que ir vestida de acuerdo al día que vas a vivir y en mi caso va a ser muy largo. Dentro de poco el paisaje que veréis sera diferente, Pamplona y mi facultad serán los escenarios elegidos. Espero que la gente se anime y aporte sus sugerencias al blog.¡No seas timid@ y anímate!
No hay comentarios:
Publicar un comentario