Y asi, acompañados de lluvia y viento llegamos a mediados de Sepetiembre, pero para mi lo importante de esta fecha, es que, mañana viernes, me voy a Amsterdam. Dicen que conocer mundo es una de las variables que esta unida a la vida universitaria. En mi caso no es así, los puentes siempre estan rodeados de exámenes y ese justo día en el que faltas a clase, ¡zas! pasan lista, aunque su politica sea la de que 'la asistencia a clase no es obligatoria', sin embargo, siempre acaba siendolo.
Admiro mucho el tipo de vida que llevan muchas amigas mías, que no paran de repetrime: "¡deja que fluya lucilu!, siempre lo sacas todo, no te agobies". El fluir de las cosas, improvisar, "a lo loco", son términos que no estan en mi pensamiento, sin embargo cada día me rondan mas en la cabeza. Asi que decidí, que este año me iba a tomar la vida con otra filosofía. ¿Y que mejor forma que irme de viaje a ver a una de mis mejores amigas a una de las ciudades mas modernas de Europa?
Sinceramente, voy a ciegas, sin saber que me voy a encontar ni a donde voy a ir, y eso justo eso lo que mas me gusta. Siempre he hecho planes y la frustración de que no salgan como quieres es tal, que el enfado que le sigue es monumental, asi que mejor ir a la aventura.
Este look es uno de los que he elegido para depositar en por primera vez mi minuscula maleta, viajar en avión es lo que tiene. Pantalones skinny negros de Seven, camisa super ligera de topos de la firma Paul&Joe. Esta camisa la adquirí (en Trebol 2 como no) en primavera, y me ha hecho mucho papel. Al ser muy fina para las noches de verano donde refresca ha sido la opción perfecta. Acompañada por un chaleco de eco-piel de Armani, que es prácticamente mi segunda piel y unas cuñas de esparto de Bimba&Lola. Confieso que para mi escapada de fin de semana el tacón ha sido sustituido por mis estupendas zapatillas, y al outfit se le ha sumado un chubasquero de Adidas en el que caben tres lucías y que he encontrado por casa. Mi querida amiga me dijo que esta prenda era esencial en Amsterdam, asi que en la maleta está. Finalmente un bolso de flecos de HyM.
Espero hacer fotos y mostrárolas muy pronto. ¡See you soon!
P.d: papá, mamá, eso que digo que voy a dejar que fluya mi vida, solo en un 30%, el 70% seguirá siendo destinado a intentar dejar el pabellón bien alto
No hay comentarios:
Publicar un comentario