Hace un año. Hace un año mi mundo cambió. Un año donde me alegro de haber comenzado este nuevo proyecto. Un año donde he perseguido a mis amigas y familiares para que me hicieran fotos allí donde iba, un año pensando en outfits que estuviesen a la altura, intentando focalizar y adaptar las tendencias a mi estilismo y sobre todo, donde he disfrutado como si fuera una niña pequeña. En efecto, hoy el blog LUCIENDOLAMODA cumple su primer año. Tengo que seguir cuidando al bebé, prestándole todas las atenciones necesarias y seguir presentándolo en sociedad.
Queda mucho trabajo por hacer y metas que alcanzar, espero que algún día este blog sea uno de los mas vistos pero para eso aún tengo que darme un margen de tiempo. Pero sobre todo estoy orgullosa de hacer algo que me encanta y que parece que a la gente le no disgusta. No hay nada mas satisfactorio que las visitas de un post se multipliquen con los días. Incluso aunque este blog (espero que no) pase de moda, y nunca mejor dicho, siempre estaré contenta de lo realizado y podré contar a mis nietos que su abuela con tan solo diecinueve años comenzó a realizar sus pinitos en un mundo con el que ella soñaba desde su infancia.
Todo esto ha sido posible gracias a mi familia, que esta inmersa en el mundo de la moda. La tienda Trébol situada en Tudela (Navarra) ha sido la encargada de irme mostrando el camino con su estupenda ropa para poder lograr lo que hoy es un blog que ha sido visitado por mas de veinte mil personas.
Puede que haya personas a las que les parezca un hobbie absurdo o un numero de seguidores escaso pero para mi es el mayor placer del mundo. Es un mundo que me evade de la realidad y que me permite ser Lucía Pérez-Nievas Grocin en todo su esplendor.
Felicidades LUCIENDOLAMODA, aún nos quedan muchos cumpleaños por celebrar y espero que no me abandonen en este viaje. Gracias por estar ahí.
Y como en toda buena historia, aquí van los mejores momentos vividos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario