Retomo el blog para contaros la semana tan malagueña que he pasado. La improvisación es una de las características que mas me definen, asi que junto con una amiga, decidimos de un día para otro, asistir a la famosa Feria de Málaga. Todo nos fue sobre ruedas: hotel a buen precio, bien situado y bastante confortable. Aunque también tengo que decir que, creo que ha sido el hotel en el que menos horas he pasado.
lunes, 25 de agosto de 2014
Estoy de muerte my friend
Nada mas llegar no perdimos ni un segundo de nuestro valioso tiempo, trás una suculenta comida pusimos rumbo a la famosa Calle Larios, desde San Fermin no veía a tanta gente junta. La feria de día, es un autentico espectáculo, volantes y lunares por todas partes, farolillos y cartojal para todo el que quiera. No había probado el Cartojal (vino dulce tipico de la localidad) y reconozco que para lo poco aficionada que soy a esta bebida, me gusto y mucho. Su eslogan "estoy de muerte my friend" era la pura realidad.
Lo mejor de todo era el buen tiempo, la ropa cómoda que puedes llevar, el ambiente y sobre todo el buen rollo de los malagueños. Supongo que para ellos es como para mi San Fermin: su tiempo de diversión, de no pisar su casa, de conocer gente y de disfrutar de los días que quedan antes de que se acabe el verano.
Es cierto que también disfrutan de un recinto ferial al que acudí por la noche, aunque no me llamó tanto la atención ya que era parecido al de Granada, salvando las distancias y sobre todo las dismensiones, ya que era tres veces mas grande.
Si no os ha picado la curiosidad de visitar esta parte de Andalucía, realmente os la recomiendo, no solo por la playa y el casco antiguo sino también para vivir la magnifica feria que es digna de presenciar.
El chollo de estar tres meses sin hacer nada se me acaba. El jueves cojo carretera y manta y me vuelvo a la fría Pamplona. Me quedo con el recuerdo de haber tenido un verano diez.
miércoles, 13 de agosto de 2014
¡Happy b-day LUCIENDOLAMODA!
Hace un año. Hace un año mi mundo cambió. Un año donde me alegro de haber comenzado este nuevo proyecto. Un año donde he perseguido a mis amigas y familiares para que me hicieran fotos allí donde iba, un año pensando en outfits que estuviesen a la altura, intentando focalizar y adaptar las tendencias a mi estilismo y sobre todo, donde he disfrutado como si fuera una niña pequeña. En efecto, hoy el blog LUCIENDOLAMODA cumple su primer año. Tengo que seguir cuidando al bebé, prestándole todas las atenciones necesarias y seguir presentándolo en sociedad.
Queda mucho trabajo por hacer y metas que alcanzar, espero que algún día este blog sea uno de los mas vistos pero para eso aún tengo que darme un margen de tiempo. Pero sobre todo estoy orgullosa de hacer algo que me encanta y que parece que a la gente le no disgusta. No hay nada mas satisfactorio que las visitas de un post se multipliquen con los días. Incluso aunque este blog (espero que no) pase de moda, y nunca mejor dicho, siempre estaré contenta de lo realizado y podré contar a mis nietos que su abuela con tan solo diecinueve años comenzó a realizar sus pinitos en un mundo con el que ella soñaba desde su infancia.
Todo esto ha sido posible gracias a mi familia, que esta inmersa en el mundo de la moda. La tienda Trébol situada en Tudela (Navarra) ha sido la encargada de irme mostrando el camino con su estupenda ropa para poder lograr lo que hoy es un blog que ha sido visitado por mas de veinte mil personas.
Puede que haya personas a las que les parezca un hobbie absurdo o un numero de seguidores escaso pero para mi es el mayor placer del mundo. Es un mundo que me evade de la realidad y que me permite ser Lucía Pérez-Nievas Grocin en todo su esplendor.
Felicidades LUCIENDOLAMODA, aún nos quedan muchos cumpleaños por celebrar y espero que no me abandonen en este viaje. Gracias por estar ahí.
Y como en toda buena historia, aquí van los mejores momentos vividos.
lunes, 11 de agosto de 2014
Hijo de la luna
Mecano fue el primer grupo que hablo de conjurar a la luna. Una luna llena como la que vivimos ayer. Muchos meteorólogos aconsejaban a los ciudadanos que se fueran a lugares elevados para ver este espectáculo donde la luna poseía una luz especial. Era domingo, asi que decidimos ir a ver este evento en el sitio más bonito de Granada, el Mirador de San Nicolás, del que os he hablado en múltiples ocasiones. Un sitio lleno de turistas que admiraban la gran fortaleza roja, llamada Alhambra bajo una luna llena de un tamaño mayor a lo habitual. Siento decir que este acontecimiento me decepciono un poco. Era una luna llena si, pero no admiraba otras caracteristicas en ella diferentes. Ni el tamaño era mayor, ni su luz. Es cierto que pasé una velada agradable contemplando esas vistas que nunca te cansas de mirar mientras te tomas una coca-cola para aguantar el calor, pero la luna la vi como de costumbre. Pero para mi sorpresa, la noche se arregló cuando entraron en el bar en que estaba Marc y Pau Gasol. Si si, los jugadores de baloncesto Marc y Pau Gasol, esos que pasan desapercibidos por su escasa altura. Las personas que estábamos en esa terraza dejamos de mirar ese monumento espectacular para quedarnos con la boca abierta al ver jugadores de la seleccion española entrando con toda naturalidad e incluso diciendo hola a los clientes. Así que, al fin y al cabo, los meteorólogos tenian razón y merecía la pena ir a ver la luna.
El look que propongo hoy es sencillo, un vestido de Moschino que parece un dos piezas. La parte inferior, simula a una falda entallada vaquera. La parte superior es una blusa con estampado de flores en diferentes colores que hace que el estilismo sea muy veraniego. Recalco que es un vestido pese a que parezca lo contrario. Lo acampaño con unas sandalias azules marino de Bimba&Lola, un brazalete en forma de calavera de Mare Complementos, unos pendientes dorados y un bolso verde chillón.
"Luna quieres ser madre y no encuentras querer que te haga mujer. Dime luna de plata, que pretendes hacer con un niño de piel. Hijo de la luna"
Suscribirse a:
Entradas (Atom)