Lo sé, lo sé, he estado una semana sin dar noticias, pero es que siempre por una cosa u otra acabo haciendo de todo menos escribir. Tengo que decir, que durante este tiempo he estado escribiendo pero no he decidido publicarlo. Eran reflexiones, algunas, bastante complicadas de expresar, que producen controversia o que simplememte no llegan a quedar tan perfectas como tu esperas, por lo que desechas de la mente la idea de "postearlas". Sin embargo, ahora, ya estoy mas centarada y espero publicar al menos tres "posts" esta semana. Supongo, que el que mas aceptación tendrá, sobre todo para los universitario de Pamplona que no se pierden una (habla la voz de la experiencia), será el que lleve asociado el titulo de Carpa. Para aquellos que estudien fuera de esta hermosa Comundiad Foral, la Carpa es un evento en el que todos los universitarios (y pre-universitarios) se unen para realizar una de las fiestas mas esperadas del año. Pero bueno, no adelantaré acontecimientos, simplemente decir, que los nervios de que llegue el viernes no es que se palpen en el ambiente sino en las cinco sugerencias que tengo en mente de como ir vestida.
lunes, 7 de abril de 2014
¡Sorpresa!
El fin de semana pasado, cumplio veinte años una de mis amigas. Ella es canaria, y cumplir las dos decadas fuera de casa, es "duro". Así que decidimos organizarle una fiesta sorpresa que le hiciese sentir como en casa, y para ello, ¿qué mejor que organizarle una "party" con sabor canario?. Nos pasamos días pintando un mural que quedara decente ya que nuestras habilidades pictóricas eran practicamente nulas, compinchamos a media ciudad para que la entretuvieran mientras nosotras organizabamos todo, amigos, compañeras de piso y hermana incluida (que habia venido a pasar una semana en Pamplona) echaron una mano. Inflamos globos hasta quedarnos sin aliento, "cocinamos" cosa que no era nuestro punto fuerte (soy de las que fríe las croquetas a cincuenta metros de distancia por miedo a que salte el aceite), preparamos todo tipo de complementos de fiesta divertidos que se han convertido en un "must" para fiestas de cumpleaños: labios, bigotes, gafas, pajaritas, bocadillos con frases tipicas de la veinteañera....
Creo que cuando nos vió a todos en su casa, casi nos mata, basicamente porque no estaba preparada (fisicamente hablando) para recibir a gente y lo primero que dijo despues del "gracias" y "me ha encantado mis niñas" fue "me voy a cambiar". En ese momento pense, ¡que coquetas somos las mujeres!. Luego nos llaman superficiales, pero celebrar tu cumpleaños y mas tu veinte cumpleaños en vaqueros cuando todas tus amigas van subidas a los andamios, conocidos comúnmente como tacones es de esperar que la anfitriona corriera a abrir el armario y formulara la pregunta más usual en nuestra vida: ¿qué me pongo?
Al final, todo salió como planeamos pese a corridas, nervios, largas conversaciones con los ganchos para marearla, la actuación de una amiga para distraerla (como minimo se mereció un Óscar), pintarnos la ralla del ojo en medio segundo y encender las velas sin incendiar la casa. Fue un cumpleaños diferente donde la reina del carnaval triunfó, buceamos de noche por playas paradisíacas, reimos, bailamos y vivimos en una hora menos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario