Este es mi último post antes del 19 de diciembre. Comienzo los exámenes finales del primer cuatrimestre y aunque el blog es una manera de desconectar, sinceramente ahora no tengo tiempo. Mis días se resumen en estudiar por la mañana, comer, volver a estudiar, cenar y dormir. Eso día tras otro. Por no contar con los nervios, insomnio y presión que estos te producen.
Espero que la espera no se me haga dura. Además a la vuelta estaré totalmente de vacaciones lo cual incluye post diario con nuevas tendencias y reflexiones.
Hoy os muestro un estilismo que me encanta. Es muy "casual" pero tiene algo diferente a los demás outfits. Opto por tonos marrones y azules como estrellas del conjunto. Pantalones azules marino de Armani muy entallados y camisa de cuadros azules y blancos de Paul&Joe Sister. Esta camisa tiene un aire tejano y como sabéis los cuadros son un must esta temporada tanto en prendas superiores como inferiores. Además los bolsillos y cuello de color blanco hacen que la camisa sea distinta a lo que estamos acostumbrados a ver, es decir, que no es una camisa de leñador normal sino que tiene encanto. El predominio del azul se verá menguado al introducir el marron tanto en el abrigo como en las botas o el bolso. Abrigo de VictorVictoria marrón que me recuerda a las americanas que llevaban las amazonas. Es más largo por detras que por delante y marca la cintura. Las botas de ante y piel en las zonas de los tobillos son de Ugg, que me permiten tener calor en mis fríos pies. Como complementos, escojo un collar muy fino con una cruz de Mare Complementos, que siempre llevo puesto porque debido a su tamaño no molesta en absoluto, y una pasmina marrón, clásica de Fosco. Para rematar, el maxi-bolso es en los mismos tonos que el abrigo-americana lo cual hace que combine a la perfeccion, es de Schumacher. El azul y el marrón son dos colores que "se llevan muy bien" y que con prendas básicas, nada del otro mundo, el conjunto puede ser exquisito.
Me da pena despedirme, pero ahora hay que estar en lo que tengo que estar. ¡See you soon!
Te echaremos de menos. Mucha y buena suerte con los exámenes.
ResponderEliminar